Visita Brasil Auto Europe Car Rentals
Inicio Vuelos Autos Hoteles Restaurantes Historia de Brasil Atractivos Más Info

Renta de autos

renta de autos

Una de las mejores formas de recorrer y saber qué visitar en Brasil es en auto ya que se tiene la libertad completa para desplazarse, la comodidad y especialmente, el ahorro comparado con el turismo en brasil en taxi o en autobuses. En auto tienes una gran variedad de lugares para visitar en Brasil.

renta de autos

Los consejos más útiles para la renta de autos son:

  • Preguntar por las promociones sobre el vehículo que se adecue a tus necesidades, claro, tomando en cuenta el tipo de vacaciones en Brasil que realizarás, el número de las personas y las valijas que viajarán en el auto de alquiler. Si requieres de un todo terreno para las playas o la selva de Brasil, o bien si sólo conducirás por las ciudades.

  • Al momento que escojas el auto también debes escojer un seguro que por lo menos cubra los daños a terceros en todas las ciudades de Brasil que recorrerás.

  • En el momento de recibir el auto arrendado debes revisar minusiosamente el vehículo para que no heches a perder tus vacaciones en Brasil, que esté bien en los niveles de aceite y todos sus líquidos, revisar que las llaves abran todas las puertas, que funcione bien el aire acondicionado, las luces, la trasmisión y todo lo eléctrico. Por otro lado, que las ruedas estén bien infladas y las tuercas bien apretadas. revisa también eso con la llanta de refacción y que se cuente con todas las herramientas para cambiar un neumático.

  • Revisa que todos los documentos concuerden con el auto que te están entregando, con las placas o patentes, registros y/o calcomanías de verificación de gases actualizadas. Anota el kilometraje, incluso toma una foto del mismo junto con el nivel de gasolina entregado; revisa bien la carrocería y si encuentras algún golpe repórtalo y toma una foto de cómo te lo entregaron. Pregunta el nombre de quien te lo entrega

  • Nunca te olvides de cerrar bien el auto y ponerle el freno de mano en todos los lugares que visites. Recuerda que hay muchos atractivos en brasil pero no todos son muy seguros.

Los requisitos normalmente para la renta de autos son: Licencia vigente, mayoría de edad (18, 21 ó 25) dependiendo la empresa, tarjeta de crédito y una identificación.

Ahora si, sal y disfruta tus vacaciones que en "visita brasil" estaremos trabajando para ti.


facebook twitter












 

 

¿Quieres festejar con ellas?

chicas en brasil

¿A que nunca viste uno en vivo?
mapa de brasil
Arena, sol y mucha caipiriña...
playas de brasil

Otras opciones para renta de autos en Brasil:

Lowest rate, Great Value
Renta de autos en Brasil